Inertia proporciona una gama de servicios clave para activos críticos e instalaciones que van desde el mantenimiento preventivo planificado, incluido el mantenimiento reactivo basado en la condición y centrado en el negocio, las inspecciones técnico-legales y el cumplimiento de normas y regulaciones.
La principal exigencia de un correcto Mantenimiento Industrial es lograr la máxima disponibilidad de las instalaciones productivas, y sobre todo de aquellos elementos y/o procesos que puedan poner en riesgo una disminución del rendimiento de las operaciones o de las actividades principales
La ausencia de disponibilidad de un activo en el momento que se precisa puede provoca mermas, retrasos en las fechas de entrega, desestabilización y encadenación de problemas en la producción. Todo ello, se traduce en pérdidas económicas y por consiguiente en falta de competitividad

El modelo en el cual Inertia basa sus soluciones se fundamenta en los principios del Lean Maintenance, al integrar a la toma de datos a tiempo real, el análisis cuantitativo-cualitativo y la mejora continua basada en decisiones racionales , logrando otorgar a los sistemas la fiabilidad y la flexibilidad necesarias.
Todas nuestras actividades se gestionan a través de nuestra plataforma de Gestión de Mantenimiento Asistida por Ordenados (GMAO) conectada 24h mediante tecnología IOT y Big Data. Cada activo es controlado, planificado y monitorizado de tal manera que se conoce su desempeño en el tiempo para cada parámetro físico de interés.
Inertia da un paso más allá del mantenimiento tradicional al aplicar a dicho activo, técnicas predictivas ( machine learning) de comportamiento con el objetivo de sugerir decisiones relativas a la eficiencia del activo.
Asimismo, todos nuestros sistemas y procesos de trabajo son robustos y seguros. Nuestras políticas y estándares de ingeniería y mantenimiento cumplen estrictamente con todas las regulaciones de seguridad en el trabajo, prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud
Refrigeración y HVAC . Instalación y mantenimiento de sistemas críticos de refrigeración, calefacción, ventilación y aire acondicionado.
Eléctrico y mecánico. La experiencia especializada de Inertia cubre una amplia gama de sistemas eléctricos y mecánicos, incluida la instalación y el mantenimiento de sistemas de alta y baja tensión, sistemas de presión, generadores e instalaciones de agua fría y caliente LTHW.
Generación. Gas y combustión Nuestros ingenieros garantizan que los sistemas de generación de sus edificios y los activos del sistema de combustión cumplan plenamente con las normativas vigentes. Todos ellos son expertos en la instalación de sistemas comerciales, así como en la puesta en marcha, reparación y mantenimiento.
Agua y otros suministros líquidos. Abastecimiento y saneamiento
DISPONIBILIDAD, ROBUSTEZ, FIABILIDAD, FLEXIBILIDAD Y SEGURIDAD